domingo, 27 de noviembre de 2011

Me he pasado: Zelda Ocarina of Time 3D

Si amigos, he tenido el placer de acabar uno de los juegos que marcaron un antes y en después no solo en la saga a la que pertenece, si no en el mundo de los videojuegos en general, estoy hablando del mítico Zelda Ocarina of Time 3D.

Aun recuerdo la de veces que me puse a ver si lo completaba en un emulador de Nintendo 64, y por unas cosas u otras, siempre lo dejaba aparcado y no lo completaba. Hoy me he quitado esa espinita clavada que tenia como gamer y por fin puedo decir que he completado este gran titulo.

El juego gráficamente no lo han mejorado mucho, pero, en mi opinión, no hace ninguna falta ya que poner el modo 3D en ese juego es una gozada. Ademas creo que es un juego que ha envejecido muy bien y aun me quedo alucinado con los lugares dotados de colorido que hacen mas ameno jugar este gran titulo.

Otro aspecto a destacar es la jugabilidad, que es igual a la de Nintendo 64, pero que creo que es bastante cómoda y simple de manejar, esto ultimo es algo que se agradece mucho. También hay que decir que la sensibilidad del control puede hacer que cometamos algún error sin querer y precipitarnos por algún precipicio. Por lo demás, creo que el control es magnifico.

Otro aspecto a destacar es la increíble banda sonora. La saga de Zelda tiene la suerte de contar con una de las mas míticas y famosas melodías. A parte, cada localización tiene su propia melodia que hacen que nos sumerjamos mas si cabe en cada situación. En este aspecto, simplemente puedo decir que es insuperable.

Tengo que decir que aun no he probado la Master Quest, así que en el aspecto de dificultad lo haré hablando de la versión normal. El juego la verdad es que no se me hizo nada complicado. Si que es verdad que he tenido a veces echar mano de una guía para pasar alguna cosilla, pero por lo demás, es bastante sencillo de completar.

Si no habéis jugado este titulo aun, os lo recomiendo, es un titulo que si os gustan los videojuegos tenéis que jugarlo si o si. Ademas, ahora mismo venden una edición especial de la consola Nintendo 3DS con el Zelda ha un precio razonable y perfecto como regalo para estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario