viernes, 4 de noviembre de 2011

Programas que uso en Iphone: SSH Terminal

Muy buenas amigos, hoy os traigo otra aplicación que me resulto bastante útil e interesante. Estoy hablando de SSH Terminal y, como podréis deducir por el nombre, es un cliente SSH para conectarte a cualquier servidor que tenga instalado y habilitado ese servicio.

En casa tengo un servidor casero en una maquina virtual (que posterior mente pasare a un equipo físico, cuando lo compre, xD) y de vez en cuando me conecto para gestionar alguna cosilla que otra.

La aplicación nada mas iniciarse muestra una lista de servidores que tengamos guardados. La primera vez que lo iniciemos no habrá ninguno, pero podremos añadirlos fácilmente. Cuando nos conectemos a un servidor, podremos usar un teclado, pero, ademas del teclado, lo interesante es que también tenemos ahí el botón control, muy importante en Linux para algunas cosas, y el botón Escape.

En la configuración de las conexiones, también podemos dejar puesto el usuario y la contraseña que queremos usar, así, directamente accederemos al servicio. No hay mucho mas que comentar, ya que no hace mas cosas que no haría un clente SSH de Windows, MAC o Linux.

Si os gusta, podréis encontrar la aplicación en App Store por 0,79 céntimos de euro. También encontrareis otras alternativas a esta aplicación, yo he elegido esta por que es la única que he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario