miércoles, 2 de septiembre de 2009

Colección de Contenedores: Alagón

Muy buenas amigos de lo pestilente, hoy volvemos a la carga con una nueva entrega de esta asquerosa colección. Hoy vamos a hablar de los contenedores de Alagón, un municipio con mucha historia y con contenedores.

En esta imagen, cedida por nuestro querido compañero Saulot, podemos deleitar nuestra vista con esta horripilante a la vez que colorida estampa. Podemos ver a nuestros pestilentes amigos lo primero bien colocados, en fila, ademas para que está no se rompa, si nos fijamos bien han colocado unas barras para que ni el viento sea capaz de separar a estos hermanos malolientes.

Podemos fijarnos también en el colorido, si señor, y es que amigos, los contenedores, aunque no lo parezcan son muy coquetos, y a veces les gusta cambiar del clásico color verde mierda que suelen llevar.

Y poco mas que comentar, volver a agradecer a nuestro querido compañero Saulot por habernos mandado esta imagen de esta bella localidad.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Joder, pue es una pena que no pudiésemos conseguir una instantánea de los gitanos llevando una Tele encima del capó del maletero en vez de dentro del mismo xDDDDD

    ResponderEliminar