martes, 15 de septiembre de 2009

Trasteando con el Photoshop

Pues últimamente estoy trasteando bastante con el Photoshop, hace poco he hecho una imagen para la cabecera de un blog dedicado al Atlético de Madrid. Si sois fans de este equipo, os recomiendo el blog: forzaatleti.com

Aunque lo que mas he hecho durante este tiempo han sido firmas para foros, he aquí unas cuentas de ellas:

Esta fue la primera, como podéis ver muuuy simple, llevaba un día con el Photoshop, jeje:


Mas tarde empece a experimentar mas y me hice una firma para mi clan del Counter Strike:

Mas tarde cambie de clan y de nombre en el CS y me hice otra firmita:


Últimamente he hecho un par de firmas para el foro de mi clan de Guild Wars, una de ellas con uno de mis personajes:


Y como mi personaje principal en el Guild Wars se llama Sefirot el Vengador, he aquí otra firmita:


Y poco mas, la verdad no es nada fuera de lo común pero me ha gustado enseñaros mis pequeñas creaciones.

Un Saludo

1 comentario:

  1. los que más me gustan son los dos del Guild Wars, pero entre ellos no se decidirme xDDD.

    ResponderEliminar