sábado, 26 de septiembre de 2009

Colección de Contenedores: Burgos

Muy buenas amigos de todo aquello que huele raro y que tiene formas llamativamente suaves y es útil para arrojar desechos, si amigos, estamos hablando una vez mas de nuestros queridos contenedores. Esta vez compañeros, nos hemos desplazado a la bonita ciudad de Burgos, donde podemos encontrar bonitos contenedores y también, aunque menos importante, una bonita catedral.

En esta primera imagen podemos divisar al otro lado del asfalto cuatro bonitos contenedores colocados en fila, con el sol acariciando sus bonitas y pesadas tapas, además podemos ver a un afortunado señor acariciando con sus manos las delicadas tapas para levantarlas y así poder introducir gentilmente nuestra basura. Que imagen más bonita señores.


En esta última imagen podemos ver a esta pequeña papelera resguardarse del duro calor del verano, y es que, nuestros pequeños y apestosos amigos también pasan calor amigos, imagínense que tengan que estar ustedes a las cuatro de la tarde en pleno agosto al sol con la boca abierta...Mas de uno sucumbiría, pero nuestros amigos aguantan impasibles, desafiando al mundo, al universo... soportando estoicamente los efectos climatológicos...

Hay que estar agradecidos compañeros, porque hay que decir que nuestros amigos tienen un trabajo literalmente de mierda y nunca, repito nunca, les he oido quejarse.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios: