martes, 4 de enero de 2011

Me he pasado: Super Smash Bros Brawl

Pues si, ahora mismo acabo de completar el modo historia de Super Smash Bros Brawl, y bueno, aunque no me ha terminado de gustar del todo, he de reconocer que comparándolo con el Super Smash Bros Melee de Game Cube el juego en lo que ha modo historia se refiere, ha ganado mucho, aunque esto último no era muy difícil conseguirlo...

No puedo hablar mucho de jugabilidad ya que yo no he jugado con un Wiimote, lo he hecho con un mando parecido al de Play Station, y, aun así, no se me ha hecho muy complicado jugar, recuerdo que el predecesor de Game Cube de vez en cuando se hacia algo complicado controlar al personaje, y creo que en este nuevo titulo lo han solventado.

La historia del modo historia (que redundante) no me ha gustado mucho, lo primero y principal, es complicado seguir la trama, ya que los enemigos y los aliados aparecen a su antojo, aparentemente sin motivo, no sabes porque esos pequeños robots detonan bombas, etc..., lo que mas rabia da, es que esto se podía haber solucionado con algún que otro cuadro de dialogo, o un texto de introducción, al menos para saber que mueve a los enemigos a hacer lo que hacen.

La gama de personaje supera a su antecesor con creces, y podemos ver personajes nuevos, algunos de ellos jamas yo hubiera pensado que estarían en un videojuego como este, véase Solid Snake, Sonic o Game & Watch. Sinceramente, creo que Solid Snake no encaja de ninguna manera en este juego, pero bueno, eso es una opinión personal.

Me gustaría hacer una mención especial a la banda sonora del juego, aún sabiendo que la mayoría de las canciones pertenecen a muchos de los títulos del Nintendo, las versiones que han hecho de las mismas me han parecido sublimes.

En definitiva, el punto fuerte de este juego es el modo multijugador, donde yo creo que se le saca mayor partido a este titulo, ya que resulta bastante entretenido para jugar con amigos ya sea en casa o a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario