viernes, 14 de enero de 2011

Navidades frutíferas

Ya por fin pasaron las fiestas, volvemos a la rutina del día a día, y quería enseñaros algunas adquisiciones y regalos que me han deparado estas fechas pasadas:

Por un lado voy a hablaros de las cosas que he adquirido yo, por un lado compre en una tienda de productos de segunda mano un par de juegos de Game Cube que me faltaban en la colección, por otro lado, compré también de segunda mano Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, titulo que ya me pase en su día, pero que quería tenerlo original.

Por otro lado, me regalaron el Assassin´s Creed La Hermandad y la guía del mismo para Play Station 3, llevo un par de días jugándolo y tengo que decir que los señores de Ubisoft han vuelto a superarse, un titulo muy recomendable de verdad. Por otro lado, me regalaron el ultimo libro de Leopoldo Abadía, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?. Me encanta como escribe este hombre y la sencillez de explicarte las cosas.

Un Saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario