lunes, 24 de enero de 2011

Me he pasado: Punch Out!!

Como ya comente en uno de mis vídeos anteriores, estos días atrás estuve jugando a Punch Out!! de Wii, y hace unos días que lo termine. Me ha gustado muchísimo, ya que conserva la esencia de sus predecesores, y eso es algo que de verdad se agradece.

En este titulo de Wii, podemos encontrar viejos conocidos como Piston Honda, Glass Joe, o por desgracia, Don Flamenco... ¿Porque nos pintan a los españoles siempre igual? Al menos da gusto golpear la cara de estúpido que tiene, aunque me gustaría mas golpear al que se le ocurrió ponerle esos nombres tan chulos a sus golpes (Te quiero Carmen, Olé, entre otros...).

Si lo comparamos con el primer titulo de la Nintendo de 8 bits, en lo que a dificultad se refiere este Punch Out!! de Wii es muchísimo mas fácil que su antecesor, aunque algunos de los combates cuando estas defendiendo el titulo son bastante complicados.

Este juego se compone de cuatro fases, las tres primeras fases son las tres Ligas que compone el circuito, la Liga Menor, la Liga Mayor y la Liga Mundial. Después de derrotar a Mr. Sandman en la Liga Mundial pasas a defender el titulo, donde te enfrentas de nuevo a los mismos contrincantes pero con nuevas características, ya sean protecciones o nuevos golpes.

Después, te enfrentarás al desafió final, donde acabarás el juego si eres derrotado tres veces. En este modo peleas de manera ininterrumpida contra muchos contrincantes, donde aparecen personajes extra para desbloquear.

Lo que me ha faltado probar es el modo multijugador, donde te enfrentas a un amigo, pero necesitaras de otro Wiimote, tiene que ser divertido echar unos combates con un colega.

Quizá a este juego solo le pueda poner una pega, y es que el final es de esos finales que te quedas diciendo: ¿Ya? ¿esto es todo?, por lo demás, un juego muy divertido y recomendable, sobre todo si eres fan de este saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario