lunes, 6 de abril de 2009

He ayudado a una piña.

Si amigos lo están leyendo bien, sabéis que no me caracterizo por alardear de mis muchos logros pero hoy me siento especialmente orgulloso pues he conseguido ayudar a que una indefensa piña goce de una calidad de vida mejor.

Esto que os cuento sucedió hace unos días en el campo con unos amigos, estuvimos allí pasando la tarde y cual fue nuestra sorpresa, que al pasear por los alrededores nos encontramos a una pobre piña...¡A la sombra!, si amigos si, a la sombra, exactamente aquí:

Si lo sé, sé que no estáis acostumbrados a ver esta clase de barbaridades aquí en Curiosidades y Basura, pero como todos nosotros tenemos corazón, decidí ayudar a esta pobre piña y contaros mi experiencia. Para poder ayudarla necesite la inestimable ayuda de mi brazo derecho y es que amigos, no hay nada como ver un buen lanzamiento hacia una vida mejor, una vida mejor para nuestra piña.

Y aquí la tenemos amigos, nuestra piña, por fin, disfrutando de una buena puesta de sol. Uno se siente mejor al realizar una buena obra, sobretodo, una de este calibre. Estoy seguro que este buena piña, le contara a sus piñones la historia de aquel hombre que le salvo la vida.

Y si además queréis saber la historia del árbol que aparece en la segunda foto, y como fue ayudado magistralmente, solo tenéis que pasaros por KAIKO.

Un saludo

1 comentario:

  1. jajaja, que bueno vic!
    pronto habrán mas novedades extrañas, muy extrañas, pero a la par de divertidas!
    muy bueno, un saludo!

    ResponderEliminar