miércoles, 8 de abril de 2009

Aquellos que no desecháis basura en contenedores y papeleras...¡Yo os maldigo!

Malditos seáis aquellos que contamináis la naturaleza, sois gente sin escrúpulos que se os debería de tratar como terroristas, ya que lo que hacéis con el simple gesto de lanzar una lata entre unos indefensos matorrales, es en sí mismo, un atentado en toda regla, un atentado a la naturaleza.

Y es que debéis de comprender que los arboles, los arbustos, las flores y las plantas en general nos dan la vida, mejor dicho, nos regalan la vida, y lo único que somos capaces de hacer es llenarlos de basura para que mueran, porque con solo tirar una lata, una planta que está creciendo debajo de esta ya no lo puede hacer, ya que no recibe luz para vivir.

El otro día, cuando ayude a una piña me encontré con un paisaje desolador, lleno de toda clase de desperdicio como si aquello fuera un simple basurero. Simplemente aquellos que no cuiden la naturaleza y que al fin y al cabo es nuestra casa, deberían desterrados a un lugar donde no creciera la hierba, donde no creciera nada, y la basura termine por consumirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario