miércoles, 1 de abril de 2009

Final Fantasy VII para NES


Si, como lo están leyendo, se trata de un mod sacado del Final Fantasy III de la NES hecho por un aficionado y la verdad es que lo he podido probar un poco (una versión traducida al ingles) y me ha gustado muchísimo.

Los personajes están muy bien hechos la verdad, las charas se parecen a los protagonistas al igual que las faces que aparecen junto a los diálogos, la de los protagonistas se parece aunque las de algunos personajes (como Reno) no se parecen mucho. Esto es debido a que solo ha podido utilizar el material que hay dentro del juego, no se puede añadir nada.

Con los escenarios en parte ocurre lo mismo que con las faces. Los Chipset que tiene que usar son los que ya vienen en el juego, pero ha conseguido recrear más o menos los escenarios.

Con las músicas ocurre más de lo mismo, ha tenido que utilizar las que ya vienen en el juego, así que ninguna coincide con las del Final Fantasy VII al igual que los enemigos y jefes, son los que ya venían, así que el aspecto en algunos no concuerda, pero ha elegido los que más se parecen así que no es un gran inconveniente.

Por último, como imaginareis, el sistema de materia no ha podido ser incluido, las magias se aprenden según se sube de nivel y estas adquieren experiencia, cuando llega al máximo puedes ir a la tienda de magia a que te suban de nivel la magia en cuestión. Esto mismo ocurre con las armas.

Aquí os dejo un video de la versión inglesa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario