lunes, 20 de abril de 2009

Critica a VIPS de Toledo

Escrito por la Emperatriz Bronquitas del Reino de Bronquilandia.

¿Como decirlo con un poco de delicadeza?...Umm, si me hubiera ido a un parque y le hubiera pedido a un banco que me sirviera la cena, habría obtenido más atención de éste de la que obtuve de los “camareros” del VIPS.


Cuando pedimos una botella de agua lo normal es que nos la traigan cerrada y que la abran delante de nuestras narices para que veas que no la han rellenado del grifo…pues, nuestros queridos amigos no debían saberlo porque una camarera la trajo bien abierta, la puso con una pasividad absoluta sobre la mesa y se dio la vuelta…con lo que nosotros reaccionamos con rapidez pidiéndole unos vasos…pobrecitos, a lo mejor es que no saben que la gente suele querer un vaso para beber…pero bueno.


Solo digo que podíamos haber muerto deshidratados y todo porque deben tener un problemilla tipo miopía, astigmatismo, ceguera….

Vinieron unas cuatro o cinco veces más a nuestra mesa trayendo los diferentes pedidos para todos, ocasiones que aprovechamos para reiterar nuestra propuesta muy educadamente…pero no surtió efecto.


Una de las veces la camarera cuando le estábamos pidiendo los vasos (de nuevo) se acerca más a la mesa y mira con desconfianza…un segundo más tarde nos pregunta: “¿no les han traído vasos?”…(lo que yo decía…un problema de vista. También puede ser que los vasos fueran invisibles y claro…no nos habíamos enterado de que estaban ya en la mesa).


Cuando estábamos ya desesperados y con el efecto del picante en nuestras gargantas pasó una camarera a la que volvimos a pedírselo, esta vez aunque con educación creo pudo verse reflejado nuestro enfado en las miradas.


¡Por fin! Casi al final de la cena llegaron los vasos y pudimos saborear una exquisita agua del grifo.

Por las quejas que se oyeron en la mesa podemos decir que, por lo general, la comida es buena, a excepción de las hamburguesas y su acompañamiento de patatas fritas (que parecían palos pintados de amarillo xDD)


De las ensaladas no puedo poner ninguna pega, pedí una ensalada louisiana que estaba exquisita. Hay a quien le pareció que estaba muy fría, como si llevara tiempo metida en el frigorífico…pero bueno.


Otra cosa que me pareció deliciosa fueron las verduras asadas que tenían albahaca por encima…a los amantes de la verdura, lo recomiendo. Además en este plato incluyen una porción de pimiento amarillo que no se suele ver mucho en España.


Y de los postres no puedo hablar…porque la comida debía llevar virutas de oro entre medias y claro, eso justificaría el elevado precio de los platos y también que no nos llegara el dinero para disfrutar de un postre, que por cierto tenían muy buena pinta.


4 comentarios:

  1. xDD Totalmente de acuerdo con la crítica..
    y porque no has hablado de la fabulosa ensalada de Fritos Matutano, con salsa barbacoa y piña..una maravilla de la alta cocina, ni Ferrán Adriá, oye.
    En fin, para mi gusto, creo que lo único que se salva del Vips, es la ensalada Lousiana, sip.
    El próximo día mejor vamos a por una pizza de escupitajos (vosotros ya me entedeis xD)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe. Una mierda humeante. LA comida, escasa. El sabor de la misma, pobre.
    Si saben contar, que no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  3. yo fui un dia y daba un poquito de pena ver el local a los platos ai menos comida que en el bulli

    ResponderEliminar