jueves, 19 de marzo de 2009

Tenemos un nuevo profeta: Nostrapacus



Por fin, tenemos un nuevo líder, Nostrapacus está aquí para guiarnos...¿Quien es Nostrapacus? Pues se trata nada más y nada menos que del maestro Paco González director de Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. Este hombre sin duda tiene un don. Desde hace tiempo venía siendo una broma ya que cada vez que Paco González pronosticaba cualquier cosa, ocurría lo contrario. Pero el tiempo pasaba y Nostrapacus siempre, siempre se equivocaba en su pronóstico ocurriendo al final lo contrario.


Por ejemplo en el partido del Barcelona contra el Oporto, cuando el Barça gana por tres goles a cero Nostrapacus dijo: ¨Etoó hoy no va a marcar...¨A los tres segundos...!Gol de Etoó!

En el partido de Atlético de Madrid ante el Villarreal en el Calderón, el Atlético se estaba mereciendo ganar el partido y Nostrapacus dijo: ¨Yo no veo al Villareal ganado...¨ a los pocos segundos...¡Gol del Villareal!

Pues bien, Nostrapacus ha vuelto a hablar y ha dicho que el Liverpool ya no coge al Manchester en la liga...¡Tiembla Ferguson! ¡Nostrapacus ha hablado!

Aquí os dejo los Archivos de Audio:



Nostrapacus
Nostrapacus ¨La leyenda no tiene fin¨

Seguiremos de cerca a Nostrapacus desde aqui. Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario