sábado, 7 de marzo de 2009

Dar gracias madridistas...


Emocionante partido el que se vivió hoy en el estadio Santiago Bernabéu. Muchos decían que estaba claro que el Madrid iba a ganar este partido, incluso el propio presidente del Real Madrid, Boluda que se atrevió a ¨pronosticar¨ que después de esta jornada el Madrid iba a estar a un solo punto del F.C. Barcelona. Pues entérese señor Boluda, si aún no se ha enterado, de que no es así, el Madrid vuelve a perder terreno con los culés y la distancia aumenta a seis puntos.

El Atlético de Madrid ha conseguido liquidar la racha de victorias que el Madrid venia consiguiendo desde hace diez jornadas. Hablando del partido, el Atlético de Madrid se mereció ganar claramente el encuentro, tuvo muchísimas ocasiones que desperdicio, el gol del Madrid estaba en claro fuera de juego y en los minutos finales el árbitro se comió un penalti de Sergio Ramos sobre el Kun.

La verdad es que dejando aparte que el Atlético pudo haber ganado por goleada el partido es buen resultado para los rojiblancos que se colocan con cuarenta puntos a espera de lo que haga el Villarreal en su encuentro. Además, el Atlético se enfrentara la semana que viene al propio Villarreal donde tiene una buena oportunidad de colarse en puestos de Liga de Campeones. Aunque antes el Atlético deberá enfrentarse al Oporto el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Goles narrados en la Cadena Ser:

Justificar a ambos lados0-1 Forlan

1-1 Huntelaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario