martes, 14 de junio de 2011

Kabuki: The Quantum Fighter (Parte 5) (Final)

1 comentario:

  1. Bueno, al fin te lo pasaste, esto ya era personal. xD

    Nah, a mi realmente el juego me gustó (gustos los colores, claro), ya sabemos que hay juegos muy raros-chungos y recónditos como éste. Así que ya sabéis, podéis pasar este juego a más gente y ver si son tan buenos como vic y yo que nos lo hemos pasado xDDD

    Otro dato curioso ya para el punto y final de este juego es este: http://en.wikipedia.org/wiki/Kabuki_Quantum_Fighter

    La traducción en google es la leche, da risa xD Luego si ensamblas las piezas da a entender pues eso, que los extraterrestres quieren cargarse la tierra dejandolo sin defensa con el virus raro este que ataca a todo el sistema. El tio este mezcla misticismo de sus antepasados (su abuelo se manifiesta en él) como un guerrero kabuki mientras su cuerpo se transifere de manera virtual al sistema.

    Un saludo ^^

    (Mi traducción-Resumen de la trama de este juego me gusta mas que la de la wiki).

    ResponderEliminar