jueves, 9 de junio de 2011

Me he pasado: Plants VS. Zombies

Son las cuatro menos cuarto de la madrugada, me esta costando dormir, y decidí, para ver si hacia sueño, jugar una partidita a Plants VS. Zombies, y cual es mi sorpresa, que lo he terminado.

Tengo que matizar algo, lo que he terminado ha sido el Modo Aventura, aun me falta por jugar los minijuegos para conseguir la estatua de oro.

Pasemos a hablar del juego en si. Lo primero que voy a destacar de este titulo es el gran éxito que ha tenido, estoy seguro que todos los que leáis estos habréis oído hablar de el alguna vez, ya sea conversando con amigos, o por Internet.

Para los que no lo sepan, la mecánica del juego es la siguiente: Una oleada de zombies se acerca a tu casa, y para defenderte, haces uso de una gran variedad de plantas, capaces de hacer todo tipo de cosas, desde lanzar melones hasta explotar, pasando por lanzar semillas por la boca. Todo esto, con el fin de mantener a raya la inminente oleada de muertos vivientes.

El juego poco a poco se va tornando mas difícil, según vamos avanzando por los niveles del mismo. Hay que admitir que, aunque en ocasiones los zombies te pongan en apuros, el juego es bastante sencillo de pasar. Quizá sea esta una de las claves de su éxito, el haber medido bien la dificultad, hace que el juego se deje jugar y no resulte frustrante, como pasa con muchos otros.

Otro de los aspectos a destacar son los toques de desenfadados del juego, tanto en el sentido del humor de la historia, como en los gráficos agradables y desenfadados.

Sin duda, un buen juego para esos momentos en los que no tienen mucho tiempo para jugar a otro tipo de juegos mas serio, o que lleve tiempo jugarlos, ya que los niveles suelen durar, como mucho 10 minutos.

Por ultimo advertir que este titulo resulta altamente adictivo. Os dejo con el vídeo del final del juego que no tiene desperdicio:



PD: Me voy a dormir, xD

3 comentarios:

  1. tenias razón al respecto sobre la adicción al juego, ademas es muy divertido! aunque me gustaría que desarrollaran mejor la historia de como comenzó el ataque masivo de zombies y las plantas, puedan defender tu casa...

    ResponderEliminar
  2. pues la historia es simple es que compras una casa al frente de un cementerio y los zombis vienen a comer tu cerebro segun yo

    ResponderEliminar
  3. he si se han dado cuenta de cosas curiosas es la de la planta carroñivora pues es la única planta en la que me di de cuenta que no tiene ojos quise verlos todos y todos tienen ojos execto el y en el jardin zen al transportar una planta en la carreta a otro jardín al plantarla coges la planta con el guante en vez de la carreta y te aparecerá la planta sin carreta y sin maseta

    ResponderEliminar