viernes, 10 de diciembre de 2010

Me he pasado: Stars Wars Caballeros de la Antigua República II

Hace ya muchos años, bastantes diría yo, que me hice con el juego predecesor a este, donde vivíamos la historia de Revan... Y no hace mucho me hice con la segunda parte, que llevaba tiempo queriéndome pasar, y al fin hoy lo he hecho.

Este titulo mantiene la misma linea que su predecesor tanto en jugabilidad como visualmente. Lo primero que hay que destacar es que si no has completado el uno, no juegues a este todavía, ya que gran parte del trasfondo de la historia se centra en hechos ocurridos en el anterior juego.

Los hechos en los que nos sitúa la historia transcurren 5 años después de los hechos del primer juego y volvemos a surcar la galaxia a bordo del Halcón de Ébano. Para los mas nostálgicos también comentaros que visitaremos lugares que ya visitamos en el primer juego (Insisto en lo de completar primero el KOTOR).

Comenzamos la partida en una capsula de fuerza sin apenas recordar lo que nos ha sucedido anteriormente, empezaremos explorando el lugar, hasta que nos percatamos de que ese lugar es una nave con destino a Paragus II... Mas tarde en Paragus II nos encontraremos con una misteriosa Jedi anciana que nos desvelará los poderes de la Fuerza. Segun avanzas en tu exploracion del lugar te topas con Atton (me recurda mucho a Han Solo....xD). Al final, los tres juntos conseguis escapar juntos en el Halcon de Ebano y descubrís que los Sith están tratando de aniquilarte...¿Porque? Eso lo tendrás que descubrir tu.

En cuanto a dificultad la que viene por defecto (que no recuerda ahora cual era) me pareció bastante adecuada, ya que pasarte el juego supone realmente un reto, y eso, para mi, hace que el juego gane bastante. Respecto al uno conserva bastante cosas este titulo, como las cajas con objetos, las taquillas, los talleres de mejoras de objetos, etc...

La verdad, tanto el KOTOR como el KOTORII son juegos que son obligatorios si eres fan de esta gran saga, de hecho, para mi son de los mejores juegos que se han hecho, y aun sigo teniendo una pequeña esperanza de que algún día nos sorprendan con un Star Wars Caballeros de la Antigua República III...soñar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario