jueves, 14 de mayo de 2009

Expomanga 2009

Muy buenas compañeros, la verdad, es que estoy muy contento de poder escribir esta entrada, llevaba años queriendo asistir a este evento y unas veces por el trabajo y otras por cualquier tontería me he quedado sin ir hasta este año.


La verdad es que me encanto, el ambiente que se respiraba allí, la gente disfrazada de sus personajes de manga favoritos, etc.


Al entrar lo primero en lo que me fije fue en la mesa vacía donde ponía ¨gratis¨, previamente mi compañero del misterio me comento que daban tomos gratis al entrar, pero se conoce que ya se tenían que haber acabado.

Nos dirigimos hacia la caseta que habia al lado de la entrada, donde, por un módico precio(1 euro) te guardaban la mochila o lo que quisieras, mientras avanzábamos para llegar a la caseta, varios personajillos nos asaltaron con carteles donde se podio leer: ¨Se regalan Abrazos¨, hay que ver lo que hace la gente...

Una vez dejadas las mochilas la impaciencia me invadió, la verdad es que uno de los mayores motivos por los que quería asistir era para conseguir los tomos de Raruto que me faltaban. Me costo bastante encontrar el stand, ya que en la pagina web de Jesulink no indicaba donde se iban a colocar. Cuando llegue una muchacha muy amable me atendió y poco después el propio Jesulink se acerco para firmarme uno de los tomos, la verdad no sabia que era Jesulink ya que nunca le habia visto en foto, pero al ver la firma y mirarlo en internet lo supe.


Después de esto nos volvimos a reunir con nuestros compañeros del misterio y ya, tranquilamente, dimos una vuelta por allí. La verdad es que había muchísimas cosas, desde tomos de muchísimos mangas, hasta ramen, pasando por cosplays y cartas de Magic o Yu Gi Oh.

Mientras paseábamos vimos muchos cosplays muy chulos, primero nos encontramos a Kaonashi de el Viaje de Chihiro que muy amable, cedió a hacerse una foto con nosotros.


Allí mismo también nos encontramos a dos gusanos de los Worms que al igual que Kaonashi se hicieron una foto con nosotros, muy amables ellos.


Seguimos avanzando por los stands, pasamos por al lado del escenario donde la gente salia a representar escenas o bailes de algunas series de anime, y llegamos a la zona donde había un montón de sillas para jugar a Magic y a otros juegos de cartas que yo no sabia de su existencia. Al volver, nos encontramos con Kefka y Terra, la verdad es que tenían unos trajes geniales, hasta Kefka se ria como en el juego y todo.


Avanzando un poco mas dimos también con la bruja Edea también muy bueno el cosplay.


Mas tarde dimos con un stand donde vendían a bastante buen precio cartas de Magic, la verdad es que a mi y a mi compañero del Misterio nos pillo de improvisto, porque, de haberlo sabido, habríamos preparado una lista o algo, así que tuvimos que pedir cartas de cabeza y ya sabéis como son estas cosas, que llegas a casa y te acuerdas de una o dos que se te ha olvidado preguntar. (Aquí tenéis la web: MTGcardplace) Fueron muy amables por cierto ^^

Por ultimo comimos y hechamos un último vistazo a todo, ya que ya lo habíamos visto todo decidimos volver para Toledo.



MIS ADQUISICIONES:



Como siempre recordaros que podeis ver una ampliacion de esto en: Kaiko

1 comentario:

  1. Me encantó ir al expomanga, ya estoy deseando acudir al siquiente xDD, pero la proxima con un disfraz en condiciones.
    La verdad es que tenían de todo, si hubiera tenido más dinero, me hubiera llevado unas cuantas cosas...

    ResponderEliminar