lunes, 18 de mayo de 2009

Confirmado: Remake de Pokemon Oro y Plata llegará para Nintendo DS.

Llegará este otoño a Japón.

Ya es oficial. Pokémon Oro y Plata tendrán 'remakes' en Nintendo DS. La compañía japonesa ha confirmado que ambos juegos están siendo desarrollados para la portátil de doble pantalla aprovechando al máximo al hardware de la consola y sus posibilidades jugables.


Estas nuevas versiones recibirán los nombres de Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver, llegarán a Japón este otoño y respetarán la estructura de los originales, a pesar de incorporar novedades en su jugabilidad. Todavía no han trascendido detalles exactos sobre los cambios que se incluirán en ambos juegos.


Allá por 2001, exactamente el 6 de abril llego a mis manos (incluso creo que fue un día antes...) el Pokémon Edición Oro para Game Boy Color. Recuerdo que por aquel entonces tenia la Game Boy Pocket..., menudos vicios me metia. Recuerdo que en ese fin de semana gaste como 10 pares de pilas, no paraba de jugar...


La verdad es que es uno de los juegos que mas cariño guardo, ya que fue mi segundo juego que me comprarón (con 12 años no tenia poder adquisitivo, xD) y ademas, uno de los juegos a los que mas horas dediqué 273 horas y 23 minutos.

Aquí os dejo algunas imágenes:







Sin duda será uno de los juegos que compré en cuanto salga. Hasta la próxima compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario