sábado, 31 de diciembre de 2011

Recapitulando

Quien me iba a decir a mi que este blog, que nació de una idea absurda de coleccionar contenedores, se convertiría mas adelante en un blog de videojuegos e informática. Cuando cree el blog yo tenia clara una cosa, y era que quería escribir y transmitir a la gente todo tipo de cosas, pero me llevo un tiempo decidir que quería transmitir, y que quería enseñaros.

Ahora puedo decir que se de que habla mi blog, se de que trata y lo mas importante, se que quiero transmitir y lo hago con la intención de, primero, entreteneros, aun que sea un poco, y segundo, divertirme yo.

Este ultimo año ha superado al anterior con creces y es algo que no esperaba que pasase la verdad, pero no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos aquellos que visitáis este humilde lugar, muchisimas gracias.

Ayer pasamos la barrera de las 35.000 visitas cuando hacia nada estaba agradeciendo las 30.000, para algunos les puede parecer poca cosa, para mi lo es todo, porque sin lectores no existirian los blogs.

Solo me queda desearos a todos un feliz año 2012 y espero que sigáis disfrutando del blog como yo disfruto haciéndolo. Ahora, podéis coger un trozo de pastel ^^.

¡Feliz 2012!

1 comentario:

  1. En primer lugar feliz 2012!!
    y por supuesto, felicidades por el blog!!

    Parece increíble cómo a veces prosperan las cosas sin habértelo propuesto en un principio, pero más increíble es la dedicación, el esfuerzo y los buenos deseos hacia todos los fieles lectores, que hacen que este blog siga prosperando y creciendo más cada día^^
    Gracias por un blog entretenido, divertido y muy interesante.

    ResponderEliminar