lunes, 21 de marzo de 2011

Mozilla Firefox 4 ya esta disponible

Hace un rato he descargado la ultima versión de uno de los navegadores mas usados, la versión 4 de Mozilla Firefox.

El nuevo diseño es la primera novedad que trae este renovado Mozilla Firefox, algo que en mi opinión le hacia falta, pero creo que se han pasado a la hora de echar el ojo al navegado de Google, aun que he de decir que me gusta, creo que Chrome tiene mas posibilidades a la hora de configurar la interfaz.

Otro de los factores que interesa al usuario medio de un navegador web es la velocidad, y he de decir que se nota que ha mejorado con respecto a su anterior versión, sobre todo a la hora de cargar paginas con gráficos, aunque he de decir que Chrome lo hace igual de bien.

Otra característica a destacar de Moxilla Firefox 4 es Sync, que como podemos casi deducir en su nombre, nos permitirá sincronizar nuestras copias de Firefox, de esta manera, tendremos acceso, por ejemplo, a nuestros marcadores, desde cualquier PC o teléfono móvil, simplemente tendremos que sincronizar el navegador y listo.

En conclusión, creo que Mozilla Firefox 4 no ha innovado, pero si se ha adaptado a los tiempos que corren, algo que tenia que casi por obligación, sobretodo teniendo en cuenta que Chrome o Internet Explorer, entre otros, ya habían dado el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario