lunes, 4 de octubre de 2010

Me he pasado: Formula One 2010 PC

Bueno, la verdad es que el titulo no dice toda la verdad, ya que llevo la mitad de la temporada completada, pero considero que es suficiente para analizar este juego, que ha sido bastante criticado...

Lo primero que llama la atención son el alto detalle en lo que a gráficos se refiere, simplemente espectacular, he podido jugarlo con todo en "Alto" o "Muy Alto" y el juego se ve espectacular. Lo que mas me ha impresionado es el nivel de detalle de los circuitos, muy trabajados.

El juego se compone del Modo Trayectoria, donde empezaremos nuestra andadura en el circo de la Formula 1 pudiendo elegir entre tres escuderias para empezar: Hispania, Lotus y Virgin. Yo elegí Lotus, pero tengo entendido que no hay mucha diferencia entre los tres. Una novedad a destacar frente a las otras versiones es que en los entrenamientos libres podemos cumplir objetivos para poder evolucionar el coche.

Otro detalle que me ha gustado es que podemos cambiar configuraciones del coche en medio de la carrera, como el mapa motor, altura de los alerones, etc... Lo que le da al juego mucho realismo a la hora de correr.

La dificultad es muy flexible, y es que si bien no estamos a gusto con uno de los cuatro niveles de dificultad podemos crear uno a nuestro gusto. Si tenéis poca experiencia os aconsejo que empecéis con Fácil, y en cuanto veáis que ganáis fácil ir subiendo la dificultad.

Al principio de la entrada dije que este juego ha sido muy criticado, y es que el juego cuenta con un problema bastante grande a mi modo de ver, y es que los vehículos contra los que competimos realmente no corren, el juego coloca los tiempos de los demás pilotos al azar. A mi me ha pasado de adelantar a alguien, mirar para atrás y ver que ha desaparecido, o que esta a 5 segundos de mi derepente...

En conclusión, el juego esta bien, pero lo ultimo mencionado es un error bastante grave a la hora de concebir el juego, no se en que narices estarían pensando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario