jueves, 22 de julio de 2010

Alien Swarm

¿Tienes cuenta de Steam? Si la respuesta es que no ve enseguida a conseguirlo, y si la respuesta es que si, ve ahora mismo a conseguir Alien Swarm. Lo primero que hay que decir de Alien Swarm y que estoy seguro hará que dejes de leer esta entrada para descargarlo es que es gratis.

Ahora que se te esta descargando el juego maldito pesetero, podemos seguir con la entrada. Se trata ni mas ni menos de un juego cooperativo online en el que tu y tu equipo tendréis que ir cumpliendo objetivos para completar los diferentes niveles que hay en el juego.

Hay una gran variedad de personajes y de armas, aunque estas ultimas tendrás que ir desbloqueandolas según subas de nivel. Los controles son muy sencillos, W,A,S,D para desplazar al personaje, R para recargar y E para interactuar con las cosas, y lo mas importante, el ratón para apuntar y click derecho para disparar. (Hay mas controles pero estos son los básicos para jugar)

Mi experiencia con el juego ha sido bastante buena, por un lado, he descubierto que en Steam han puesto Logros, es una tontería pero a mi esas cosas me animan a jugar mas, pero a parte de esto, el juego engancha mucho. Comentar que la vista es área y los gráficos están bastante bien logrados.

Se puede usar el chat o un micrófono para comunicarte con tus compañeros, y así coordinaros mucho mejor y poder avanzar sin que nadie muera, porque si se te ocurre morir ya no resucitas, esperas a que acaben los demás.

1 comentario: