jueves, 11 de junio de 2009

Mazo de Chispas: Hechizos y Artefactos

Bien amigos, por fin vamos a acabar de construir nuestro mazo de chispas, la verdad es que he probado el mazo en varias ocasiones y me ha dado buenos resultados.

Vamos con los artefactos:

La verdad es que de artefactos hay poco, dos Medallones de Rubies, hay quien en los mazos de chispas mete un Lanzaesquirlas Trasgo..., pero yo he preferido no hacerlo y un Disco de Nevinyrral.

Medallón de Rubies: Los hechizos rojos cuestan 1 menos para jugarlos.

Disco de Nevinyrral: El Disco de Nevinyrral entra en juego girado.\n1, T: destruye todos los artefactos, criaturas, y encantamientos.

Ahora vamos con los hechizos, que en verdad, son la base del mazo.

4 Relampagos: El Relampago hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

4 Chain Lightning: El Chain Lightning hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Luego ese jugador o el controlador de esa criatura puede pagar RR. Si lo hace, puede poner una copia de este hechizo en la pila. Puede elegir un nuevo objetivo para esa copia.



4 Choque: El Choque hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.


4 Incinerar: Incinerar hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. La criatura que reciba este daño de esta manera no puede ser regenerada este turno.

4 Detonaciones Ígnea: La Detonación ígnea hace 2 puntos de daño a cada criatura.


2 Fork: Pon una copia del hechizo instantáneo o conjuro en la pila, excepto que ésta copia el color del Fork y puedes elegir nuevos objetivos para la copia.

Esto seria en cuanto ha hechizos ¨de daño directo¨por llamarlos de alguna manera. Para completar el mazo, vienen bien también algunas cartas como estas:

3 Amedrentar: A menos que un jugador elija que el Amedrentar le haga 5 puntos de daño, el jugador objetivo roba tres cartas.


2 Llegar al límite: Destruye todas las criaturas a menos que un jugador elija que el Llegar al Límite le haga 6 puntos de daño. Las criaturas destruidas de esta manera no pueden ser regeneradas.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. es un mazo genial, la verdad es que me encanta como te ha quedado^^
    me gusta más jugar con él que contra él porque la verdad es que es bastante bueno.
    a ver cuando volvemos a echar unas partiditas, pero no con el mazo del extasis ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. El mazo del extasis es el siguiente por completar, aunque nos siguen faltando los Chain Lighting ^^

    Te quiero wapa

    ResponderEliminar