lunes, 1 de junio de 2009

¡C.D. Toledo equipo de 2ºB!

Pues como os comente en la entrada anterior asistí al partido de la vuelta de los playoff de campeones entre el C.D. Toledo y el San Roque. Nada mas llegar con el coche y ver que un guardia municipal no nos permitió el paso hacia los aparcamientos del Salto del Caballo supimos que habria un lleno absoluto y asi fue.


En los primeros minutos de juego los dos equipos salieron con nervios al terreno de juego, aun que el Toledo hacia mucho mas peligro y creo varias oportunidades claras de gol.


Hacia la mitad del primer tiempo el C.D. Toledo consguio marcar el primer gol, Dani Alonso en el aire consiguio meter el balon en la porteria rival tras un pase de Joaqui, el estadio se vino arriba, empezamos a creer. El ultimo cuarto de hora fue bastante soso, el Toledo empezo a relajarse y el San Roque tuvo un par de jugadas de peligro.


En el segundo tiempo la cosa estubo mas disputada. El San Roque salio con ganas y en el primer cuarto de hora consiguio disparar mas veces a puerta que en todo el primer tiempo. Un poco mas tarde el arbitro pito un penalty a favor del Toledo que Dani Alonso transformo en gol. El ascenso estaba encarrilado cuando Dani Alonso conseguia marcar el tercero de cabeza.


El estadio festejo el triunfo antes de que acabara el encuentro, los gritos de: ¡Campeones!¡Campeones! se hicieron oir en el Salto del Caballo. Incluso se empezo a invadir el campo antes de que el arbitro pitara el final.


2 comentarios:

  1. me encantó el partido, ademas que en la tribuna estabamos muy bien sin que nos diera el sol xD
    me lo pasé genial animando al Toledo!!!
    la próxima cuando cariño? xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo de arriba es mio! jeje, te quiero wapo.

    ResponderEliminar